miércoles, 12 de julio de 2017

Resumen: Vuelo 00-4 #LaVueltaAlMundoConBooktube



¡Hola a todos! 

Hoy os traigo un resumen del vuelo 00-4 con dirección Atlantis y Metropolis. Hemos tenido la suerte de contar con un piloto y un copiloto excelentes y que han hecho que nos lo pasemos muy bien. La cantidad de sorpresas que hemos tenido en el viaje me han alucinado.

A la derecha os dejo una imagen con los datos por si quereis buscarlos y seguirlos en twitter porque son geniales ^^

Para este viaje elegí una novela gráfica, un manga y dos comics; nos dieron una plantilla para poder mostrar de una manera mas bonita nuestras lecturas y así me quedó a mi:

Wonder Woman, Assassination Classroom, 5 elementos y Coraline
No solo teníamos esa plantilla, también nos dejaron un par para crear nuestros billetes personales para este vuelo, la nuestra y la de nuestra mascota que viajaría con nosotros.



Este es Dieguito, aunque en la foto es un cachorrito ahora es más grande pero no tenía otra foto a mano 😋

Cuando llegamos a Metropolis elegimos Hotel xD podías elegir entre los cuatro que te daban u otro de tu elección (dentro de la temática). Yo me hospedé en la Torre Avengers, en la Suite Capitán América 😆



Este es el cartel de mi habitación en la Torre

Con Atlantis hicieron igual, te daban cuatro hoteles para elegir y te hospedabas en el que querías pero yo me quedé en tierra, solo estuve en Metropolis, dejo Atlantis para otro viaje ^^

También hicieron guías de viaje tanto para Atlantis como para Metropolis en las cuales había diferentes lugares que podías visitar en tu estancia, yo elegí visitar Tierra del Romance

Estos son dos de los lugares que podías visitar.

Enlaces a las guías turísticas del vuelo 00-4
https://twitter.com/monibirit/status/884518134337679361
https://twitter.com/monibirit/status/884472901218578432
https://twitter.com/monibirit/status/884895556832829440

En este viaje lo he pasado muy bien, como ya he dicho al principio, me encantaría repetir con este piloto y este copiloto, sin duda.

¿Que os ha parecido? ¿No os parece muy original?

1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...