domingo, 16 de julio de 2017

2ª Parada: Francia o Rusia #RetoVeranoBonVoyage


¡Hola a todos! Esta semana hemos viajado a Inglaterra, a lo largo de la próxima tendréis una entrada con nuestras experiencias en el país, nuestras lecturas y nuestros pasaportes 😏

Esta siguiente semana cogemos el avión y nos vamos a Francia o a Rusia, cada uno elegirá su destino preferido y aquí os dejamos algunas sugerencias por si no estáis orientados. Si algún valiente se anima puede hacer dos viajes en la misma semana, uno a cada país.






En este viaje me embarco sola porque Ángel no tiene tiempo de viajar esta semana 😓. Pero yo ya he decidido mi lectura y me voy a adentrar en el París nocturno y erótico de la mano de Valerie Tasso, "Paris la Nuit". 

Dudo que tenga tiempo de viajar a Rusia o hacer mas paradas en París por que esta semana también tengo club de lectura y estoy participando en el reto #LaVueltaAlMundoConBooktube.

Me hubiera encantado ir a Rusia porque ya tenía elegida hasta la novela pero no me da el tiempo para más xD.

¿Que os parece? ¿Os animais a participar en alguno de los viajes?

1 comentario:

  1. Creo que la mayoría de los libros que he leído se han ambientado en Francia. Mis favoritos fueron El código Da Vinci y Sólo un día. Rusia es mi segundo destino literario favorito -después de Praga - aunque sólo recuerdo haber leído la trilogía Grisha -en una Rusia medieval- y el cuarto libro de la saga Vampire Academy.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...